¡Nadie es perfecto! Con técnicas de iluminación y poses, resaltamos lo mejor de ti. Te sorprenderás de lo hermosa que eres. ¡Celebramos la autenticidad, no la perfección! Aún asi, soy experto en retoque, y lo miramos sin duda, si quieres que ayudemos a enfatizar o a empoderarte, ya que es tu gran momento, y asi se debe recordar.
¡Relájate! No esperamos que seas modelo. Te guiaré suavemente para capturar poses que reflejen tu autenticidad. La naturalidad es la clave, ¡sin presiones! He trabajado con entre 600 y 1000 personas delante de mi cámara, y te aseguro que muchas más de la mitad, jamás habían posado nunca, con lo que yo te ayudo, sin problema.
¡Entiendo la indecisión! Hablaremos sobre tu estilo y comfort. Te asesoraré para seleccionar prendas que resalten tu belleza única. ¡Juntas encontraremos la elección perfecta! Puedes ver en mi blog, un artículo sobre ello. «Sensualidad Boudoir en Cada Hilo»
Vas a recibir un enlace, en el mismo correo que reservaste la sesión de fotos, con UNA GALERÍA CON CONTRASEÑA PRIVADA y le darás al corazón a cada foto que te guste, cómodamente desde tu casita. ¿Te parece bien?
¡Claro! Alguien de tu confianza que sume a tu bienestar, y tu relajación es siempre bienvenido. Tu comodidad es prioridad. Si tener a alguien de confianza te hace sentir mejor, está más que bienvenid@. Queremos que te sientas respaldada.
Tu privacidad es sagrada. Conversaremos sobre tus preferencias, y en la autorización para poder hacer tus fotos, que te enviamos previamente a la sesión, podrás escoger si prefieres que se muestren o que no en nuestras redes sociales para dar visibilidad y ejemplo a otras mujeres o que no. Te enviamos la galería de tus fotos, con una contraseña privada que te llegará a tu correo electrónico, y que será sólo tuya. Es importantísimo para mi esa privacidad. Tenlo por segura.
¡Por supuesto! Tu sesión es personalizada. Si tienes ideas o poses en mente, las incorporaremos. Queremos que la experiencia sea tan única como tú. Es más, me gusta que me mandes referencias de lo que buscamos en tus fotos y hago un moodboard con las ideas y la ropita, para ir rápido y sin pérdidas de tiempo en la sesión siguiendo esa guia.
Te proporcionaré una guía detallada previa, con consejos, para que si no hubieses caido en ello, lo tengas en cuenta antes de venir. Desde la elección de atuendos hasta consejos de belleza. Juntos, nos aseguraremos de que te sientas preparada y radiante. ¡Lista para brillar!
No necesariamente, pero es un día muy especial, y queremos que seas tú misma, con lo que si que recomendamos que vengas bien peinada y maquillada para la sesión. Dejamos a tu elección si tú misma te apañas, si tienes tu peluquería y maquilladora de confianza, o si quieres que mi equipo se ponga contigo y trabaje exclusivamente para ti.